martes, 24 de agosto de 2010

MENUDO AÑO..........


   

La verdad que es el peor año de olas que recuerdo, en lo que lleva de año las olas son escasas y mediocres, mares del norte o vientos malos hacen que pasen los días y las semanas rascando baños esporádicos para matar el mono.

En estos casos los que somos apasionados de las olas y de este deporte llegamos a hacer cosas que para muchos son animaladas, llegamos a recorrer infinidad de kilómetros de asfalto en busca de olas.


   

Sin ir más lejos es mi caso, la semana pasada más concretamente jueves y viernes las previsiones parecía que podían dejar algún bañito decente, de hecho subió el mar  pero con un banco de niebla que no dejaba ni mirar los picos.

               RA


   

El jueves no pudimos entrar al agua y las esperanzas quedaban para el viernes, pero el viernes fue peor, continuaba con niebla, aunque menos intensa pero había bajado el mar un poco.

La cosa ya era desesperante y tocaba tirar de teléfono, unos colegas de Coruña me dijeron que saliera un baño bueno de mañana en una conocida playa y que después de comer irían de nuevo.

                RA


 

No sabíamos que hacer éramos tres colegas y no nos decidíamos a tirar de coche, las horas iban pasando y ya se hacia tarde para subir a Coruña.

Después de dar vueltas y vueltas por la costa como auténticos desesperados decidimos marcharnos para casa.

               RA


   

Eran las cuatro y media de la tarde y en cuanto llegue a casa me conecte a Internet, mira las previs, las web cam y mi cabeza me decía que tirara para  Coruña, joder menudo dilema, subo no subo  que ago, mas de uno me entenderá perfectamente, na tira para Coruña, me voy a Vigo me pillo un bus y a la carretera.


   

Llegue a las ocho de la tarde y en la estación me esperaba Ra y mito, dos colegas de puta madre, menudas risas con estos elementos jejejjeje.

Tira en busca de olas y las condiciones aunque no eran malas ya no estaba tan bueno como antes, salio un bañito en una playa conocida y prometía la mañana del día siguiente con buenas olas.


   

Cena y para casa a descansar que tocaba madrugar. Cuando nos levantamos no me lo podía creer. La puta niebla de nuevo, fuimos en busca de algo de olas  pero la cosa no pintaba bien, bajón de mar y mala visibilidad, en estos casos uno es cuando piensa si decidió bien al practicar este deporte, pero bueno son solo en estos momentos jejejeje.


   

En definitiva, abecés el que la sigue no la consigue, pero bueno siempre quedan eso buenos momentos con los colegas y risas muchas risas.

1 comentario:

  1. gracias por la visita angel!!!!!espero que la proxima tengamos mejores condiciones,un abrazo y gracias por las fotilos

    ResponderEliminar