viernes, 6 de agosto de 2010

GRAN CANARIA ( 6º dia en la isla )


El jueves amaneció un día tranquilo, hacia sol y nada de viento, tenia buena pinta el mar, la marea era de tarde, tenía muchas horas por delante. Pase la mañana en el aquapark, parecía un niño pequeño jejejej comer y lo mismo tira hacia Tauro.

Y hay la estaba de nuevo, rompiendo un metro pomadoso, en el agua ya había gente y me apresure a montar el equipo, mientras tiraba fotos decidí meterme a afotar, y mi novia se puso a tirar fotos desde fuera.

Ya en el agua entable conversación con algunos de los locales y asiduos a la ola y me encontré en un ambiente muy agradable, la verdad que o tuve suerte o en gran canaria hay muy buen rollo en el agua.

La baja asomaba  bastante y algunas olas impresionaban un poco, pero si desde fuera mola esta ola , desde el agua es un escándalo, te hace sentir toda su fuerza mientras estas en medio esperando para fotografiar.

La sesión fue muy larga, ya era más de media tarde y decidí  salir,  después de medio día en el aquaparck tenia el cuerpo roto y me apetecía ir al apartamento.

Sexto día en la isla y de nuevo triunfada, era mi ultima sesión en Tauro, al día siguiente tendría que volver a Galicia y volaba a las 6 de la tarde, ya no habría tiempo a esperar a la mare de la tarde, aun me quedaba el norte de mañana que podía romper algo, pero aun así, estaba mas que satisfecho con el viaje, cinco días de buenas olas en un clima inmejorable.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario