jueves, 5 de agosto de 2010

GRAN CANARIA ( 3º dia en la isla )


Lunes, otro madrugon, pero la cosa no pinta bien, mucho viento del norte amenaza el baño, recojo de nuevo a los colegas y tira para el frontón, de camino ya nos tememos lo peor. A si fue, frontón, guancha y tubería tocadísimas de viento, después de dos días casi  perfectos de olas tocaba hacer  turismo. De nuevo nos despedimos de los amigos y nos dirigimos al sur mi novia y yo.

 

Hay bonitas playas en el sur y buenas calas, y a si a lo tonto pasamos por Tauro, sabia de la ola claro , pero no sabia su ubicación exacta, pero quien la sigue la consigue jejejej, y para mi sorpresa rompía una olita de cuartito de metro con la mare muy baja, tocaba bañito y helado en la playa.

 

A media marea me acerque al spot y me quede de piedra, que cambio en cuanto se lleno de agua, una olita tubera  con fuerza y los primeros locales aparecían por la zona.

 

Lo que parecía que era un día perdido de olas se convirtió en el tercer día perfecto de olas, a medida que subía la marea se empezó a llenar el pico.

 

Después de un par  de horas afotando, con alguno buenos resultados ya era hora de retirarse a seguir disfrutando de las isla, una cenita en playa del ingles una copita y retirada al apartamento a descansar después de un 3º día perfecto en la isla.  
























No hay comentarios:

Publicar un comentario