miércoles, 4 de agosto de 2010

GRAN CANARIA ( 1º dia en la isla )


La verdad que ya tenia ganas de ir a canarias, y a primeros de año, con los temporales de sur y el frío en Galicia me decidí y el día uno de enero volé a la isla de  gran canaria.

 

Conocía las palmas solo de un par de veces que estuve con el barco, pero no conocía los spots, y por medio de un colega gallego llame a Isaac maromo, muy amable se ofreció a guiarme al día siguiente en busca de olas, y la verdad parecía que seria un buen primer día de olas.

 

Lo recogí a primera hora en san Cristóbal, a el y a Fredy un chavalin muy majo, y nos dirigimos  al norte dirección Galdar.

 

De camino hicimos una parada en el picacho, y menudas olas que rompían, la primera vez en mi vida que mire sifonzazos de los gordos, no voy a entrar en tamaño porque seria inútil, pero rompía bueno jejeje, en el agua bastante gente, con lo cual nos marchamos en busca de algo mas solitario.

 

Que bien hicimos, la tubería rompía en todo su esplendor, y Isaac se apresuro a entrar con un grupo de locales.

 

La verdad que la mañana estuvo bien de olas, incluso se pudo surfear alguna ola buena en la guancha, el frontón estaba desfasadísimo.

 

Después tocaba relax y conocer un poco la isla y después de dejar a Isaac y Fredy en la ciudad la novia y yo nos dimos una buena vuelta por la isla

 

Mil gracias a Isaac y a Fredy

























No hay comentarios:

Publicar un comentario