sábado, 13 de noviembre de 2010

CRISTIAN V/s LA SALVAJE

En esta entrada de hoy tenemos las palabras de un grande como es Cristian Perez, el que mejor conoce esta ola y nos contara algunas cosillas sobre ella, tambien nos hablara un poco de su pasado en este mundillo. Cerraremos la entrevista con una secuencia que creo merece la pena y se aprecia la gran calidad de este rider, una pena que mi equipo no respondiera y un par de fotos salen desenfocadas ..... que le vamos hacer , otra vez sera jejeje.

Entrevista a cristian perez




-Hola Cristian, la verdad es que tenia muchas ganas de hacerte una entrevista, tengo la suerte de compartir muchos baños contigo y soy de los que piensa que eres el mejor rider gallego con diferencia, una pena que no estes en activo en la competicion
y poder dar guerra como lo hiciste en el mundial en Ferrol con ese 2º puesto.

-Pues muy agradecido, solo me apetece entrenar para mejorar y surfear mejor, me gustaria competir pero no se puede ir a todos los eventos (para dar mas guerra jejejej)pero el trabajo no te deja ir a todos los champions hay que adaptarse




-Como miras el bodyboard gallego????

-Bien, pero ando despistado, no me entero de mucho.... ojala salga una generacion buena.

-En todos estos años en este mundo habras hecho un monton de amigos, recuerdas alguno en especial????

-Pues tengo muchos recuerdos de amigos, viaje con Gigi una persona sobresaliente. Pero nunca olvidare lo que comparti con Pincho, es un espectaculo de persona, lo hecho de menos. Rober tambien, como voy a olvidar esos viajes, cuanto aprendi de todos ellos. Un abrazo a todos los que me aprecian......




-Como recuerdas tus tiempos en la competicion.

-La recuerdo todos los dias, la llevo dentro, es una relacion de amor odio, te lo da todo como te desmolariza hasta hundirte, aprendes mucho y sacas muchas cosas para la vida.....




-Que te aporto competir a nivel mundial ????

-Mucho, pero sin duda lo mejor es viajar, conocer lugares nuevos, olas nuevas y gente nueva. aporta mucho por eso hecho de menos competir.....

-Cual fue tu mejor viaje???? cuentanos alguna anecdota.

-A Indonesia, fue increible de olas y me lo pase genial con todos. Pero tambien tengo muy buenos recuerdo de Hawai y de la Graciosa etc.... Tengo una anecdota muy buena el primer año que fui a Hawai, estaba motivadisimo para ir, cuando llego alli con toda mi ilusion flipando con todo, sobre todo con las olas, me perdieran el equpaje, y no tenia ni las aletas para surfear, me perdieron todo y jamas aparecio. Asique fui con Rui Ferreira pidiendo una tabla por todo el Noord Shore...





-Cual seria tu surfari de ensueño???

-Mexico es buen destino para ir, creo que es lo mejor para el bodyboard por el tipo de olas, pero necesito que venga el prado bbk.....




-Cuales son para ti las cinco mejores olas de Galicia ???

-La Salvaje,Faro,Barrañan,Machacona y unos cuantos secrets que no voy a mencionar jejeje.

-Para cuando la moto de agua???

-Para ya. Esta en camino, estoy que no entro en mi, la quiero ya.Y si no me enfado jajajaj.





Bueno, ahora hablemos un poco de la salvaje




-El dia que la surfeaste por primera vez, que pensaste ????

-Pense. Por fin una ola que merece la pena madrugar.....y vi la luz.......



-Despues de surfear olas por medio mundo, que sensaciones te da esta ola ????

-Buena, muy buena, tiene sus dias que es un espectaculo surfear, los tubos, lo gorda y pesada que es, la adoro jajaja




-Aunque cada ola es un mundo diferente, con que otra ola la compararias????

-Con ninguna, aunque se parezca a muchas es la que veo todos los dias y me encanta surfearla.

-Que es lo que mas te llama de esta ola???

-lo pesada y tecnica que es, tienes que tener cayo de coger olas, es bruta con mezcla de bonita, tira tanto que es inexplicable.





-Como bien sabes tenemos 5 o 6 olas de muy buena calidad para el bodyboard, pero esta es la que rompe con mas frecuencia, que consejos le darias aquellos que se decidan a surfearla ?????

-Que se motiven todos, (pero no con medio metro) si no para llegar al limite de la ola y de cada uno.




-Por decirlo de alguna manera, tu mismo fuiste creando una cantera de un grupo de amigos que vienen pisando fuerte, Javi Arias, Ramon Diaz,Ruben Alves y unos cuantos mas, cuentanos algo sobre la peñita de prado.

-La peñita es la ostia jajaja, no, la verdad lo es todo para hacer tu vida en el dia a dia y ver como mejoran y se motivan y lo que nos planteamos , eso es bodyboard en estado puro..... ( Que pureza )



-Un reto para el futuro?????

-Surfear mejor y seguir viajando




-Bueno Criatian, muchas gracia denuevo por concederme unos minutos de tu tiempo,
fue todo un placer entrevistarte para que la gente sepa un poco mas de ti.
espero seguir compartiendo muchos baños contigo y disfrutar de esos momentos que nos das en el agua.

-Gracias a todos los que me apoyais














4 comentarios:

  1. Un gran rider y un tío de puta madre. Buenas fotos Ángel, la última secuencia es brutal.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada Ángel!!
    da gusto tener gente como Cristian en Galicia.
    como dice Gonzalo la ultima secuencia muy guapa!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. buenisimo el reportaje!!
    (chopoloo)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog esta increible.
    Y de Cristian que decir que no sepamos,para mi
    como dices al principio tambien es,fue y sera por mucho tiempo el mejor bodyboarder de Galicia.

    Pincho.

    ResponderEliminar